Tigre y Candelaria empataron en un partidazo y volvió a ganar Brown

En uno de los encuentros postergados de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol, Atlético Candelaria y Tigre protagonizaron un atractivo encuentro que terminó 2 a 2 luego de que los de la antigua capital estuvieran en ventaja por dos goles.

El primer tiempo del encuentro disputado ayer terminó con Candelaria ganando por 2 a 0 con goles de Marcelo López y Mauricio Piris a los 40 y 45 minutos respectivamente.

Cuando se pensaba que podría venir la goleada, porque el Felino se quedó con un hombre menos por expulsión de Matías Gaona, apareció la garra y la experiencia de Heno Pigerl. El histórico goleador del equipo de Santo Pipó marcó un doblete para que el encuentro finalizara en tablas.

Uno que volvió al triunfo fue Brown, que tras un gran partido, venció por 4 a 3 a Huracán.Sergio Acosta en dos oportunidades y Javier Runke en contra de su propia valla marcaron para el Globo mientras que para el elenco ganador, se anotaron en la red Facundo Romero, Daniel Casco, ramón Rodríguez y el propio Runke pero a favor.

El líder del campeonato es Guaraní con 9 puntos tras disputar tres encuentros, la segunda colocación de la tabla es para La Picada y Candelaria con siete, tercero se ubican Tigre y Mitre con cuatro unidades aunque el Felino disputó apenas dos encuentros y lo de Rocamora tres.

Brown salió del fondo al sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, y dejó ese lugar a Huracán, El Brete y Crucero del Norte, pero el elenco de Garupá aún no disputó ningún encuentro y el Globo y los de la Ribera tienen apenas un punto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas