OTC venció a Tokio en un amistoso en Posadas

A pocos días de su debut en el Torneo Federal de Básquetbol, Tokio recibió en la noche del martes la visita de Oberá Tenis Club, en uno de sus últimos partidos de preparación para afrontar el choque ante Regatas, en Resistencia, el venidero domingo 29. Nuevamente se impuso el Celeste tal como ocurriera días atrás cuando habían jugado en Oberá.

Fue victoria de los Celestes por 76 a 62, con una actuación notable del alero Nicolás Copello, una de las incorporaciones que realizó OTC para jugar otra temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

La diferencia estuvo en el tercer parcial, cuando la visita pudo hacer valer la riqueza del banco y con rotaciones constantes le sacó 14 puntos de diferencia que se hicieron indescontables.De todas maneras, el juego le vino muy bien al conjunto posadeño, que se vio exigido como pocas veces lo será en la competencia que se apresta a jugar.Los parciales: 16-17, 15-15, 13-25 y 18-19.

El miércoles de la semana pasada, en Oberá, jugaron el primero de los amistosos, el cual fue ganado por los locales 92 a 69.OTC viajará en las próximas horas a Entre Ríos, donde se medirá con La Unión, en Colón y el Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, cerrando la mini gira en Santa Fe, donde chocará con Unión.

Esos amistosos servirán de preparación final de cara al inicio del TNA a mediados de octubre en donde el elenco de la capital del Monte representará a Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas