“Me ilusiona volver a jugar pero lo tomo con tranquilidad”

Franco Cabrera continúa su recuperación y está próximo a volver a las cachas aunque dijo que no quiere apresurarse. Ya entrena con el grupo casi con normalidad y en un mes podría hacer fútbol.

 

Cinco meses pasaron de aquella fatídica lesión en la rodilla, en la cual los ligamentos y meniscos de la pierna derecha, dijeron basta para el “Polaquito” Cabrera que a pesar de ello la siguió peleando, tal como lo hace dentro de la cancha y ahora ve muy cercana la revancha de volver a jugar.

 

En diálogo con Misiones On Line, el volante nacido en Villa Cabello confesó que la ansiedad por volver a jugar es una de las cosas más difíciles que le tocó en su larga lesión aquel 7 de abril de este año. Sin embargo, todo tiene revancha y esta no será la excepción, ya que dentro de un mes aproximadamente, volvería a hacer fútbol porque  actualmente se entrena casi con normalidad a la par de sus compañeros.

 

“Fue un momento muy duro para mí pero gracias al apoyo de la familia y los muchachos lo estoy sobrepasando, es cierto que estoy ansioso por volver a una cancha pero lo tomo con tranquilidad”, indicó.

 

A su vez señaló que los tiempos de la lesión en la pierna derecha vienen muy bien pero que de todas maneras viajará la próxima semana a Buenos Aires para realizarse algunos estudios que ratifiquen lo bien que se siente.

“estoy muy bien pero por precaución vamos a viajar a Buenos Aires para realizarme algunos estudios en la pierna y confirmar que todo marche normal así encarar la última etapa de la recuperación de la mejor manera”, indicó.

 

Cabrera jugó por última vez el 7 de abril del año en curso, cuando por la 28º fecha del certamen anterior Crucero empató sin goles ante Gimnasia de Jujuy, casualmente próximo rival del Colectivero en este campeonato.

 

Respecto al presente del equipo, Cabrero no dudo en remarcar el buen trabajo que está haciendo el grupo. “Las cosas están saliendo bien y los muchachos están consiguiendo los resultados esperados. Sabemos que hay cosas para mejorar pero este es el camino”, agregó.

 

A la hora de opinar lo que genera Crucero en este torneo ya que está tercero en la tabla de posiciones, el mediocampista fue claro y dijo que no hay que confundirse. “Sabemos que estamos arriba en la tabla pero nuestro objetivo es otro, mantener la categoría. En todo caso cuando lleguemos al objetivos de puntos que nos propusimos, veremos para que estamos”, enfatizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas