Mavi Díaz y su banda Las Folkies presentarán un show en el Campus

La galardonada Mavi Díaz y su banda Las Folkies se estarán presentando un show musical -con los Músicos Populares de Misiones como invitados- en el Campus Universitario el viernes 27, a las 20, en el marco del 6º Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Primer Congreso Latinoamericano.

 


Esta actividad, que consta de una primera presentación el jueves 26 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, es patrocinada por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Misiones.  Se denomina  Modernidad y Tradición ::Un Encuentro de Culturas::.

La   propuesta es un encuentro artístico- pedagógico, en un doble programa que incluye la presentación del documental “Hugo Díaz y su legado musical” y un concierto presentando su disco “Sonqoy” con la participación de artistas locales invitados.
 
El film refleja, a través de testimonios de grandes artistas de todas las épocas -Vitillo Abalos, Marián Farías Gómez, Peteco Carabajal y Franco Luciani-,  la influencia de Hugo Díaz en la música argentina y propone, a través de su figura,  un recorrido histórico de la evolución de nuestras artes nativas.
La actividad se desarrollará en dos jornadas:


Jueves 26, 19 hs.
Proyección “Hugo Díaz y su legado musical” y charla-debate
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Aula Magna

***
 
Viernes 27, 20 hs
Show “Mavi Díaz & Las Folkies + invitados (MPM – Músicos Populares de Misiones)”
Universidad Nacional de Misiones
Campus Universitario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas