Estudiantina 2013: Unos 58 inspectores municipales y 150 policías en el operativo de seguridad

El secretario de gobierno  municipal de Posadas Pablo Hassan contó que como todos los años el municipio y la policía de Misione van a trabajar en conjunto para brindar seguridad en la fiesta de los estudiantes que arranca este viernes. Indico que ya se consensuó con los empresarios gastronómicos la no venta de alcohol durante esos días.


Radio Libertad: Pablo Hassan – secretario de gobierno municipal

Hassan dijo que “vamos a trabajar como siempre en colaboración de la policía de la provincia, nosotros acompañamos con inspectores de la dirección general de Control Comunal y de Calidad de Vida. Siempre plateamos un esquema que restringe la venta de bebidas alcohólicas, en el lugar y en la periferia de donde se realiza el evento, y que se extienda por al menos 900 metros desde la Costanera. Esas noches la Costanera se convierte en el paseo de los jóvenes, esto ya lo hemos charlado con el conjunto de empresarios gastronómicos que trabajan allí”

 

Aproximadamente 58 inspectores municipales entre transito y transporte, control comunal y la secretaria de calidad de vida, serán parte del operativo. Además la policía participaría con más de 150 efectivos durante todas las noches.

 

 

El viernes el operativo empieza a las 18 horas y se hará lo posible para que aproximadamente a las 2 de la mañana se pueda finalizar cada jornada. 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas