El ministro Franco dijo que desde el lunes funcionará el 0800 para sugerencias o reclamos

El anuncio lo hizo ayer cuando participó junto al gobernador, Maurice Fabián Closs, de la inauguración del destacamento en el barrio Tacuru.

 

El ministro de Gobierno, Jorge Franco destacó que el destacamento va a tener una dotación acorde a las necesidades del barrio “y no solo va a hacer el trabajo de seguridad, va a funcionar como una comisaría donde los vecinos del barrio van a poder hacer tramites administrativos, también en este destacamento va a participar la brigada de equinos para la seguridad del barrio”.

 

Dijo que instarán además el sistema de video vigilancia.

 

Adelantó que a partir de este lunes va a estar en funcionamiento el 0800 reclamo “para que puedan acercar sugerencias de seguridad a la Policía de la Provincia de Misiones”, finalizó.

 

 

Participaron además el intendente de la ciudad de Posadas Ing. Orlando Franco, el Diputado Nacional Ing. Alex Ziegler, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Julio Cesar Lenzken,  el Señor Jefe de la Policía de Misiones, Crío Gral. Jorge Héctor Munaretto, el Subjefe Crío. Gral. Omar Amarilla, presidio el acto de inauguración del Destacamento Barrio Tacurú, ubicado en la Chacra Nº 79, sobre calle Apóstoles (entre Ituzaingo y San Ignacio) de la capital provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas