Campo Viera: denunció que su padre abusó de su hermana de 15 durante siete años

La comisaría que su ubica en la localidad de Campo Viera recibió la denuncia el martes. La realizó una joven de 23 años que indicó que el padre de ambas, abusó durante siete años a su hermana de 15. El Juzgado de Instrucción I pidió la detención del hombre, que hasta el momento no fue efectiva.

 

El martes una joven de 23 años que vive en Oberá, denunció en la comisaría de Campo Viera, su hermana de 15, desde los 8 años es víctima de abuso sexual por parte de su padre.

El progenitor, bajo amenazas y sometimientos accedía sexualmente de la menor, a quien además manoseó en reiteradas oportunidades.

Conocido el hecho, el médico policial realizó un examen a la menor y diagnosticó que no presenta lesiones externas, pero sí desfloración de larga data. Además pidió exámenes y estudios ginecológicos específicos.

Por su parte, el juzgado de instrucción I dispuso la detención del padre de las jóvenes, que hasta el momento no se pudo hallar con él. 

 

Otro caso en Oberá

La Brigada de  Investigaciones, dependiente  de la Unidad Regional II con asiento en Oberá  detuvo el martes a un joven de 20 años denunciado por el  abuso sexual a una joven de 16 años ocurrido  a mediados del mes de septiembre en esta ciudad. La  causa  tiene la intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad y la denuncia  la efectuó Liliana B. de 54 años, madre de la menor, en la  comisaría de la mujer. El joven detenido fue puesto a disposición de la justicia. El denunciado al tomar conocimiento de que era buscado por efectivos de Investigaciones, se presentó ayer al mediodía en forma voluntaria en la mencionada Unidad Especial y quedó detenido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas