Básquet femenino: Misiones alista el equipo para el torneo regional

Se realizó la preselección del equipo femenino que disputará el 5 y 6 de octubre el torneo en Formosa. Mañana comienzan los entrenamientos.

La Federación Misionera de Básquetbol dio a conocer las jugadoras convocadas a la pre-selección de mayores que disputará el torneo Regional en Formosa. El técnico será Juan José Diéguez y el primer entrenamiento se llevará a cabo hoy a las 21:30 en las instalaciones del Itapúa Tenis Club.

Dentro de la nómina, figuran aquellas basquetbolistas que serán refuerzos de Sol Dorado en el Argentino de Clubes, a iniciarse en octubre próximo.El Regional se disputará los días 5 y 6 de octubre en el estadio Cincuentenario y el debut misionero se producirá el sábado 5 a las 17.30 frente a Chaco.

Las convocadas son: Paola Reyes, Alejandra Hermosilla, Emilia Wernle, Ninfa Carlino, Jesica Dell Orte, Oriana Gros, Gimena Jantzon, Vanesa Abreo, Sara Daniela Gomez, Iliana Sánchez, Mariana Reggi, Sabrina Scevola, Patricia Luft, Camila Venialgo, Paula Pedrozo, Carla Sholles, Constanza Ratti y Yohana Stockmans.

El debut de las misioneras tendrá a un difícil rival como lo es Chaco mientras que en la segunda presentación se medirá ante el local Formosa, el domingo 6 de octubre y ese mismo día será el cierre ante Corrientes. El equipo que sume más puntos será el representante del NEA en el campeonato argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas