Automovilista habría atropellado intencionalmente a dos personas que viajaban en una moto y escapó

Nahuel A. de 21 años quedó detenido acusado de atropellar con su auto sobre el cuarto tramo de la avenida Costanera, al conductor de una moto que viajaba con una joven de 19 años, aparentemente ex pareja del automovilista. Por el hecho los ocupantes de la moto resultaron con lesiones leves. El automovilista escapó del lugar y se presentó en la seccional Octava. Ocurrió alrededor de las 7:15 de esta mañana sobre un tramo no habilitado de la avenida Costanera.


  En ese lugar por motivos todavía desconocidos, Nahuel A. de 21 años guiaba un Fiat Palio y habría embestido intencionalmente a su tío David A. de 49 años quien circulaba en una moto Honda de 200 cc acompañado por Lilian K de 19 años.

A raíz del impacto los ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron evacuados al hospital, donde se conoció que únicamente sufrieron heridas leves. Tras las primeras averiguaciones se conoció que el joven automovilista era pareja de la joven que iba en la moto y hace mas de 8 meses están separados.

Por el hecho el conductor del Palio se fue del lugar y más tarde se presentó en la seccional 8va donde quedó detenido a disposición de la seccional 3ra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas