Misioneros brillaron en el campeonato Sudamericano de Algarrobo en Chile

Como preparación para el torneo aniversario de los 12 años de la escuela de vela Nicolás Dasso, veleristas de la tierra colorado incursionaron con éxito dos competencias internacionales. Una de ellas en Chile y la otra en Paraguay.

En esta oportunidad los viajeros fueron: Tomás De Coulón, Lourdes Hartkopf y Sofía De Coulón representando al Yacht Club Posadas, que luego de 4 días de intenso viento y el frio típico del Pacífico en esa parte del globo, lograron finalizar con éxito su presentación en un torneo reúne a los mejores del continente.

En esta categoría 4.7, el chileno Mathias Robertson se llevó el primer puesto, luego de la gran disputa que ha tenido con su par, el argentino, Francisco Guaragna del Club Náutico Junín.Los alumnos de Dasso finalizaron en la mitad de la flota tal es así que de cerca de 40 competidores y con 9 regatas disputadas, Tomás Finalizó 21; Lourdes 24 y Sofía 26. 

El 21 y 22 de septiembre se desarrolló en el Lago Ypacaraí de San Bernardino, Paraguay el campeonato Primavera con motivo de la reinauguración de las actividades náuticas en ese lago. El misionero Matias Warenycia representante del Yacht Club Posadas  demostró su supremacía ganando las dos regatas que corrió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas