Gurises Felices inició sus actividades de primavera

En el “Mes de la Primavera y los Estudiantes” el  Programa “Gurises Felices” continúa con su recorrido por las distintas localidades de la provincia. Septiembre comenzó con un show completo en Puerto Piray, cerrando el Mes de los Niños, a nivel local.

 

El 4 de septiembre, por la mañana, desde la sección “Arte de Leer” se entregaron 1.450 libros en Leandro N. Alem. La cita fue en la Escuela Nº 281, a la que asistieron representantes de las escuelas Nº 62, Nº 66, Nº 196, Nº 226, Nº 142, Nº 227, Nº 629, Nº 95 y Nº 832 con el propósito de recibir sus ejemplares. Por la tarde, el equipo visitó la Escuela Nº 62, brindando un show inolvidable a toda la comunidad educativa.

El 5 de septiembre, visitaron la Aldea Perutí de El Alcázar, donde los chicos disfrutaron de los peloteros, el show completo de Poca Sopa y Medio Kilo, y desde la sección «El Arte de Leer» se entregaron 350 libros a esta escuela.

El 6 de septiembre, “Gurises Felices” visitó por primera vez la Escuela Nº 591 «Mar del Plata», ubicada en el Paraje Kilómetro 130, de la localidad de San Antonio, donde también estuvieron los alumnos de las escuelas rurales Nº 102 y Nº 886.

El 7 de septiembre, efectuaron un show completo en la Chacra 150, de Villa Cabello (Posadas), mientras que el 11 de septiembre festejaron el “Día del Maestro” con los chicos de la Escuela Nº 255 del Paraje 25 de Mayo, de Dos Arroyos.

El 12 de septiembre formaron parte del 75º aniversario de la Escuela Nº 275 de San Javier, y el 13 de septiembre viajaron a la localidad de San Martín, donde se dieron cita las Escuelas Nº 141 «Salto Berrondo» y Nº 241 de San Martín para compartir una tarde llena de juegos y diversión.

El 14 de septiembre, en el CIC del Barrio Pinares, de Eldorado, fue propicia la oportunidad para festejar el Día del Niño, y el 17 de septiembre, en la Escuela Nº 796 del barrio Santa Rita, de Posadas, se entregaron 27 anteojos a los chicos que fueron revisados oportunamente por los especialistas de la sección “Vernos bien” que posee el programa.

El 18 de septiembre, realizaron un show completo en la Escuela Nº 638, de Apóstoles. El 19 de septiembre las actividades fueron intensas. En horas de la mañana, el equipo estuvo en Colonia Aurora, y desde la sección “Vernos bien” se procedió al examen de los chicos para luego hacer la entrega de anteojos a quienes los necesiten. Por la tarde, y por primera vez, visitaron la Escuela Nº 405 “Juan José Paso”, en las afueras de Colonia Aurora.

El 20 de septiembre, en la localidad de Wanda y desde la sección “Vernos bien”, se procedió al examen de más de 150 niños, para luego hacer entrega de anteojos a quienes los necesiten.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas