En Ituzaingó detuvieron a dos hombres de Eldorado que transportaban marihuana

Personal de Gendarmería de la Sección Vial Ituzaingó, ubicada en el acceso a la localidad de Villa Olivari, sobre la ruta Nacional 12, incautó unos 13 kilos de marihuana y detuvo a los ocupantes del vehículo que la transportaba, ambos oriundos de Eldorado.

 

Los uniformados que realizaban un control en el lugar, al revisar un Chevrolet Corsa, detectaron que llevaba ladrillos de esa droga acondicionados en el motor. Posteriormente encontraron otros debajo del asiento trasero.

El auto era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, mayor de edad, que estaba acompañado por otro ciudadano, mayor de edad, oriundos de la ciudad de Eldorado, Misiones, constatando del lado izquierdo sobre el motor y debajo del asiento trasero del vehículo la totalidad de catorce paquetes compactos similares a los ladrillos de marihuana.

Informado el juez Federal de Corrientes de Primera Instancia 1, se dispuso la detención de los dos ciudadanos argentinos en carácter de incomunicados, la incautación del vehículo y la sustancia estupefaciente, que realizado el narcotest arrojó resultado positivo confirmando que se trataba de marihuana.

Posteriormente se realizó el pesaje individual de los paquetes, las cuales arrojaron un peso de 12,978 kilos, distribuidos en 14 paquetes, con un avalúo aproximado de 64.890 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas