Elección de reina de la Estudiantina en Oberá

El departamento de Juventud informa que la “Elección de Reina de los Estudiantes”, en el marco de la Estudiantina obereña, será este sábado 28 en instalaciones del OTC a partir de las 21 horas. Como es tradicional, de la elección participan las reinas y princesas de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.  

En tanto que la “Toma de la Ciudad” será el viernes 4 de octubre a las 18.00 en el Centro Cívico, con “Desfile de Disfraces” (19 hs) y el “Tradicional Picnick de los Estudiantes”  será el sábado 5 de octubre de 09.00 a 17.00 en el Salto Berrondo.

 

 

Juegos Evita. Instancia provincial en Oberá

Este miércoles 25 de Septiembre, en el Complejo Deportivo Municipal “Ian Barney”, se llevará a cabo la instancia provincial de atletismo de los Juegos “Evita”, para las categorías: Sub 14 y Sub 16 (Femenina y Masculina). La misma es organizada por la Municipalidad de Oberá, con colaboración de Supervisión de Educación Física Región II, el Profesorado de Educación Física Instituto Carlos Linneo y la Unidad Regional II Policía de Misiones. Auspician Secretaría de Deportes de la Nación, Consejo Provincial de Deportes y Vice-gobernación de la Provincia de Misiones.  Participarán del evento 360 jóvenes de 32 localidades, representando cuatro zonas de la Provincia, Se llevarán a cabo 58 pruebas finales. 62 participantes clasificarán para conformar los equipos representativos de  Misiones de Atletismo en las Finales Nacionales Evita.

A las 9:00 hs se realizará la ceremonia inaugural, donde la Municipalidad de Oberá realizará un reconocimiento a la Profesora Eleonora Kramer por su destacada labor como docente, en el desarrollo del atletismo colegial de la ciudad.

 

Programa      

8:00 hs Presentación de delegaciones

8:40 hs Partida de 3000 mts S.16 Masc.

9:00 hs Ceremonia Inaugural

9:30 hs a 18:30 hs Desarrollo de las Competencias

19:00 hs Conformación de equipos Provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas