El escritor Aníbal Silvero busca candidatos que lo reemplacen en la Sadem

Aníbal Silvero y Miguel Arzamendia, miembros actuales de la Sadem.

Aníbal Silvero y Miguel Arzamendia, miembros actuales de la Sadem.

El titular de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones, Anibal Silvero anunció que el próximo 19 de octubre a las 10, se realizará en la sede de calle Centenario, la asamblea ordinaria donde se renovarán las autoridades de la institución, aunque aclaró que «entre los afiliados no hay candidatos interesados aún para el cargo de presidente», dijo.

Silvero se refirió a la falta de asociados que quieran hacerse cargo de la Sadem, «pregunté y ofrecí tanto a escritores de Posadas como del interior pero hasta ahora nadie parece muy interesado, algunos sí tienen condiciones pero por cuestiones laborales no pueden comprometerse, como es el caso de Miguel Azarmendia, quien me acompaña como vocal primero en la comisión directiva. Yo creo que tiene que haber alternancia en la conducción por eso ofrezco el espacio a algún escritor que tenga cualidades y consenso», declaró.
Anibal Silvero ya lleva dos períodos como presidente de Sadem -que se constituyó como Filial en la provincia en 1983, de 2009 a 2011, y de 2011 a 2013, puesto que el cambio de comisión directiva tiene un régimen bianual, según el Estatuto. 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas