El binomio Rosiak-Tomas se prepara para el rally de San Pedro

La quinta del Campeonato Misionero de Rally visitará los caminos de San Pedro el fin de semana y tendrá la participación de Christian Rosiak y Hugo Tomas con el Mitsubishi Evo X. 

Será la primera vez que el binomio misionero acelerará por estos caminos. El piloto oriundo de Leandro N. Alem viene motivado después de tres triunfos consecutivos, pero lo que más se tiene en cuenta que el auto tiene un rendimiento en crecimiento, que cada fecha se está comportando de la mejor manera pensando también en formar parte del Rally Codasur en Uruguay. 

Para esta oportunidad se espera un parque importante de máquinas en un escenario que las actividades comenzarán el viernes con el reconocimiento de los caminos, el sábado hasta las 10 podrán continuar reconociendo el circuito y luego se iniciará la competencia que tendrá cuatro pruebas especiales.

Los tramos serán  «Kartodromo-Puerto Argentino»  (14 km) y  «Rosendo Duran-San Lorenzo» (10km).   El domingo será  la segunda etapa para la definición de esta edición en el norte de la provincia con otras cuatros pruebas especiales por los mismos caminos del sábado y el súper especial  espejo el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas