Closs presidirá el acto de firma de convenio con la UOCRA e inaugurará el Destacamento Barrio Tacurú en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará el acto de firma del Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina para la construcción de viviendas en el complejo habitacional Itaembé Guazú. Posteriormente, Closs inaugurará el Destacamento Barrio Tacurú, en la ciudad de Posadas.

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy a las 11:30, el acto de firma del Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). La firma se realizará en el predio de las 740 hectáreas donde se emplazará el complejo habitacional Itaembé Guazú, ubicado sobre Ruta 12 en Posadas.

Por la tarde, a las 17:30, el primer mandatario presidirá el acto de inauguración del Destacamento Barrio Tacurú, ubicado en la Chacra Nº 79, sobre calle Apóstoles (entre Ituzaingó y San Ignacio) de la capital provincial.                

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado por el Intendente de Posadas; el Ministro de Gobierno; el Secretario Nacional de la UOCRA; el Jefe de la Policía de Misiones; el Presidente del IPRODHA; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas