Capacitará sobre RSE: “Cómo impacta la empresa en los niños y niñas a través del vínculo con sus empleados”

El próximo jueves 26, de 9 a 12 se llevará a cabo el taller de Capacitación en Responsabilidad Social: «Cómo impacta la empresa en los niños y niñas a través del vínculo con sus empleados». El evento, organizado por Grupo Sustentable NEA (GSNEA) y la Confederación Económica de Misiones (CEM) se realizará en el auditorio de la CEM, ubicado en Sarmiento 2183, Piso 3º “A”, Posadas.

 

Se trabajará sobre una de las dimensiones de la Responsabilidad Social y la infancia: Público Interno y los Derechos del Niño, en especial la conciliación de la vida familiar y laboral por el bienestar de la infancia.
 
El taller está dirigido especialmente al sector empresario, áreas de Recursos Humanos, profesionales, organismos gubernamentales y a todas aquellas organizaciones que tengan empleados y quieran conocer cómo se puede impactar positivamente en los Derechos de los Niños desde su actividad. 
El encuentro estará a cargo de las Licenciadas Mariana Larumbe y María Julia Yanzi de Empresas por la Infancia (www.empresasxlainfancia.org.ar), una iniciativa impulsada por Fundación Arcor, Unicef y Save the Children.
 
El foco temático de Empresas por la Infancia (ExI) en el 2013 es el vínculo entre la dimensión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) Público Interno y la infancia, particularmente de qué manera las empresas impactan en las vida de los niños, niñas y adolescentes a través del vínculo que establecen con sus empleados. 
 
El taller es GRATUITO, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Para acceder al formulario de inscripción, hacer CLICK AQUÍ
 
Para mayor información e inscripción, los interesados pueden ingresar a www.gsnea.org, comunicarse con Grupo Sustentable NEA al Tel. (0376) 4431-291 o escribir a [email protected]
 
Acerca de ExI
Empresas por la Infancia (ExI) es una iniciativa de Fundación Arcor, Save The Children y UNICEF, que desde 2006 desarrolla acciones con el objetivo de movilizar en el sector privado prácticas de RSE desde la perspectiva de los derechos de la infancia (RSE-I). Con el apoyo de su Unidad Ejecutora, Unidad Com, lleva adelante tareas de sensibilización y difusión, capacitación y articulación, e investigación y producción de conocimiento.  www.empresasxlainfancia.org,  
Acerca de Grupo Sustentable NEA (GSNEA)
Grupo Sustentable NEA (GSNEA) (www.gsnea.org) es el área de Responsabilidad Social desde la Asociación Civil Grupo Solidario (www.gruposolidario.org), que tiene como objetivo promover el compromiso de las organizaciones de la región con el desarrollo sustentable, ofreciendo apoyo, asesoría y seguimiento para la incorporación de una gestión basada en la Responsabilidad Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas