Bonpland: Darán seminario de actualización sobre fluoración de aguas

  Mañana miércoles se realizará en Bonpland el seminario de actualización sobre “fluoración de las aguas de abastecimiento público, propiedades preventivas de flúor en salud bucal y general”. El encuentro se llevará cabo en la Cooperativa de Agua Potable de Bonpland de 8 a 12.

 

 

    El taller está destinado a docentes, alumnos, profesionales de la salud, público en general y personal técnico de la planta de agua. El mismo es organizado por el Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública y auspician la Federación Misionera de Cooperativas de Agua Potable, el Rotary Posadas Norte y la Facultad de Ingeniería (UNaM).

    En la primera parte de la exposición estará a cargo del Jefe del Departamento de Odontología, Dr. Hugo Oscar Pisani; en tanto que en el segundo segmento, el Ing. Juan Esteban Miño, de la Facultad de Ingeniería de la UnaM expondrá sobre las características físico-químicas del Fluorsilicato de sodio, almacenamiento del producto, dosificación de la sal en planta, cálculos y resultados de investigaciones en Misiones. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas