Una adolescente casi le saca un ojo a otra por ataque con un cortaplumas

Una menor de quince años casi pierde un ojo por un ataque con un cortaplumas de otra menor de 13 años en un hecho ocurrido en el Barrio Szczensny de Apóstoles. El hecho ocurrió el sábado pasado y fue denunciado ante la Comisaría de la Mujer por la madre. La menor de 15 con un profundo corte en la cara que le demandó cuatro puntos de sutura pero que puso en peligro un ojo debido a los daños ocasionados por el filoso cortaplumas utilizado por Tatiana P. de 13 años de edad.


Madre de la niña agredida-FM Chimiray de Apóstoles

Ambas son vecinas y viven a metros una de otra. La madre de la víctima comentó “gracias a Dios mi hija no perdió una vista ya que tiene un corte muy profundo y tiene cuatro puntos». Agregó que “es una injusticia lo que le hizo la otra chica siendo que nunca la molestamos y ni siquiera me cruzo un saludo con su madre”.

La mujer, que tiene otros cuatro hijos, dijo que “la madre pasa y me insulta, amenaza y la hija también. Este hecho está denunciado y como ella es menor, entonces que la madre pague por ella, porque es una injusticia lo que le hizo a mi hija. En la policía me dijeron que no pueden hacer nada porque es menor. Yo estoy esperando que se haga justicia, porque lo que le hizo a mi hija, mañana o pasado le va a hacer a otra”, dijo.

Ninguna de las menores concurriría a la escuela, y sobre la agresora, la mamá de la víctima dijo “con 13 años fuma, toma y hace lo que quiere, hasta acompañada estaba y ahora volvió a la casa”, según el portal Noticias de la Región.

También acusó a la mamá de Tatiana de agredirla físicamente. “Este arañón que tengo me hizo ella cuando quise defenderla a mi hija de la agresión. Pido que las autoridades tomen cartas en el asunto para que no le pase a otra persona. Pido Justicia”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas