Tránsito municipal registró cinco casos positivos de alcoholemia y retuvo ocho licencias de conducir

Desde el jueves 19  al domingo 22 de septiembre, Tránsito municipal controló noventa y cinco vehículos. Se registraron cinco casos positivos de alcoholemia, entre ellos un remis, que fue retenido, junto a ocho motocicletas. Se retuvieron además ocho licencias de conducir.

 

Por otra parte, continúan con los controles de taxis y remises, según ordenanzas 55 y 63/93, en distintos lugares y horarios para garantizar la correcta prestación de los servicios y seguridad de los usuarios.  

Se solicita a los conductores de vehículos que transitan por el centro de la ciudad, la mayor colaboración en respetar las normativas vigentes, recordando la prohibición de no estacionar ni detenerse en los corredores del transporte público de pasajeros, ya que se intensificaran los controles y se procederá a la aplicación de sanciones.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas