Tokio y OTC vuelven a jugar un amistoso de preparación

En la devolución de gentilezas, porque la semana pasada el japonés viajó a Oberá para enfrentar a Oberá Tenis Club (OTC). En esta ocasión, los obereños se trasladarán a la capital provincial para jugar un nuevo partido de preparación para las competencias nacionales que afrontarán cada uno de ellos. El juego será mañana martes a las 21 en el templo japonés. 

 

En la continuidad de las preparaciones que realizan cada uno de los equipos misioneros de cara a las competencias nacionales, OTC participará por sexta temporada consecutiva el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que es la segunda categoría del básquet nacional. En tanto que Tokio estará por tercera temporada en el Torneo Federal, que es la tercera categoría.

El miércoles de la semana pasada, en Oberá jugaron el primero de los amistosos, el cual fue ganado por los locales 92-69. Pero sin dudas son de esos partidos en los que el resultado no es lo importante, sino que lo trascendente transcurre por lograr engranar en un funcionamiento correcto a los jugadores, que en el caso de OTC, pocos de ellos jugaron de manera conjunta en algún otro equipo.

Con las fechas de inicio confirmadas, Tokio el 29 de septiembre y OTC el 18 de octubre, el amistoso se vuelve casi fundamental, principalmente para los posadeños, que están a días del inicio de la competencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas