Semana de colecta voluntaria de sangre comenzará en la facultad de Exactas

   Mañana martes y el miércoles desde las 8 hasta las 18, se realizará una jornada de promoción de la donación voluntaria, altruista y habitual en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones, ubicada en Félix de Azara casi Sarmiento.

 

 

   Dicha actividad organizada en forma anual por los directivos de dicha casa de altos estudios, conjuntamente con el Banco de Sangre Central de Misiones, posibilita que los alumnos reciban información y observen cómo se desarrolla en la práctica el proceso de la donación de sangre.

   En tanto que el jueves -también de esta semana- se hará lo propio en la Facultad de Ciencias Forestales y en el Módulo de Enfermería de la UNaM en Eldorado, de 9:00 a 17:00 hs. Asimismo el jueves también se llevará a cabo una jornada de promoción y donación voluntaria en el Centro del Conocimiento (Posadas), con la Unidad Móvil de Extracciones del programa Nacional de Sangre.

   En tanto que el viernes y el sábado se llevará a cabo una colecta pública en la Plaza 9 de Julio de Posadas, con dicha unidad móvil nacional, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs., mientras que el sábado 28 de hará también una colecta voluntaria de sangre en el CAPS de Santa Rita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas