Pareja de Iguazú murió en choque frontal en Corrientes

Se trata de José “Indio” Irala de 63 años y Serlín Balena Mazzocco de 59, de nacionalidad brasileña, quienes ocupaban un Toyota Corolla dominio MNV451. Pasadas las 13 de ayer colisionaron frontalmente contra una camioneta de la misma marca, con patente HIZ 800.

 

Dos personas oriundas de Puerto Iguazú murieron en un choque frontal en Corrientes.

El hombre fallecido se ocupaba de realizar material audiovisual y era hermano del empresario “Charles” Irala, ambos conocidos en la ciudad de las Cataratas.

El accidente ocurrió sobre la ruta Nacional 12, en inmediaciones al ingreso de la localidad de San Roque, en la zona de puentes.

El conductor de la camioneta era el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paso de los Libres, José Sincovez, que debió ser trasladado de urgencia a Capital con heridas múltiples

Las condiciones del tiempo eran normales, por lo que se investiga cómo sucedió el siniestro.

En comunicación con Radio Sudamericana el periodista Cristian Bruno brindó detalles sobre el trágico accidente. Si bien había muy buena visibilidad manifestó que el Corolla habría intentado sobrepasar un camión y al cruzarse de carril chocó de frente contra la camioneta. Dijo que producto del tremendo impacto, los ocupantes del Corolla fallecieron en el acto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas