La obra teatral «Minas» será estrenada el 12 de octubre en la sala Mandové

Susana Fernández, en el papel de Adelita; Lidia Bronzino de Yiya y Flavia Zeindl como Eugenia, ellas son las tres «Minas» que le dan vida a una historia entre comedia y drama, de mujeres, amigas de más de 45, que se conocen desde chicas. Se trata de la obra teatral de Diana Amiama dirigida por Aníbal Bertoni, del grupo de teatro José Cipolla, que será estrenada el sábado 12 de octubre a las 22 en la sala Mandové, en calle Beethoven casi Yrigoyen (continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes).


Audio director del grupo teatral José Cipolla, Aníbal Bertoni.

En el escenario, una noche como tantas, se reúnen a cenar y por esas cosas de la vida, comienza a aflorar en cada una de ellas la necesidad de contarse, de recordar, de reconocerse o echarse en cara momentos de la vida de cada una, y de esta manera nos permiten entrar en sus mundos y conocerlas un poco, al menos. No se una obra feminista, si es una obra femenina, tanto lo es, que seguramente en algún momento, se sentirán identificados con alguno de estos personajes.
El director Aníbal Bertoni y con las actrices piensan que el objetivo no es dejar ningún mensaje y muchos menos de dar recetas terminadas. » La única pretensión es, en lo posible, conmover al espectador, como la fórmula de los viejos teleteatros, que nos hacían emocionar sin saber como iban a terminar, solo importaba que en ese ratito nos sintiéramos parte de la historia», indicaron.

 

  En fotografía, Muriel  Morgenstern, en maquillaje Kike Sandoval, la producción es de Vanina Thomas, dirección general de Aníbal Bertoni.

(ampliaremos)

 



LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas