Klusener endereza el rumbo de Talleres

El goleador de la tierra colorada no para de meterla en Talleres. (Foto Miguel Geneyro, Misiones On Line)

El goleador de la tierra colorada no para de meterla en Talleres. (Foto Miguel Geneyro, Misiones On Line)

El goleador misionero Gonzalo Klusener marcó a los 42′ del primer tiempo el tanto con el que la «T» le ganaba a Ferro en Caballito, por la 9º fecha de la Primera B Nacional. Luego de un arranque flojo, con ese resultado el elenco cordobés se ubicaba tercero en la tabla con 15 puntos, los mismos que tiene Crucero, detrás de Defensa y Justicia y Banfield que suman 22 y 20 respectivamente. Al final del juego lo empato Ferro e inpidió que al Matador quede en zona de ascenso.

Luego de un comienzo inesperado en Talleres, el misionero Gonzalo Klusener a fuerza de goles enderezó el rumbo del elenco de Sialle en la B Nacional.Ayer el goleador de la tierra colorada anotó en el 1 a 1 de la “T” frente a Ferro en Caballito por la 9º fecha del certamen.El equipo estuvo a un minuto de quedarse con la victoria que le hubiese permitido escalar hasta la tercera colocación de la tabla junto a Crucero y Atlético Tucumán.

De todas maneras, los 13 puntos del conjunto cordobés lo dejaron en entre los primeros puestos y tras un arranque malo en cuanto a resultados, todo parece mejorar y siempre de la mano de Klusener.El artillero misionero ya anotó más goles que Riaño y se aproxima a otros goleadores del Matador. Actualmente es ídolo indiscutido y la gente le demuestra su afecto cada vez que viste esa camiseta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas