Iguazú: El show de Virus hizo vibrar a varias generaciones

La legendaria banda de la década del ’80 realizó su presentación en la noche del sábado, en el auditorio del Iguazú Gran Hotel de la ciudad de las Cataratas. La banda demostró su talento frente a un público de diversas edades. Grandes y jóvenes bailaron y cantaron los viejos éxitos del grupo como Luna de miel e Imágenes paganas. En su repertorio también presentó nuevos temas, emocionando a más de 400 personas que coreaban sus canciones.

 

 

Los músicos de Virus ofrecieron una conferencia de prensa previa al show en la cual se refirieron a la historia de la banda y aunque no se calificaron como músicos con un  pensamiento político definido, recordaron a un hermano desaparecido y se refirieron al alto precio que pagó la agrupación al no participar del recital para recaudar insumos para los combatientes de Malvinas.

“Nosotros teníamos muy claro que esas cosas nunca llegarían a destino, pero de todos modos no quiere decir que los que participaron estuviesen de acuerdo con los milicos” dijo Marcelo Moura, agregando “esta decisión nos costó la crítica de periodistas y nos dejo un tiempo fuera del mercado, pero nuestro público siempre nos entendió”

El espectáculo duró  casi dos horas donde los músicos recibieron el afecto del publico de Iguazú que demostró tener cultura musical. El vocalista Marcelo Moura agradeció la ente y hasta bajó del escenario para cantar con la gente.

Una vez más el hotel cinco estrellas acercando a la gente artistas de primer nivel con entradas accesibles para la gente posibilitaron la conjunción de adolescentes, empresarios turísticos y empleados de reparticiones públicas compartiendo un espectáculo con una clara carga emotiva para los más grandes y la oportunidad de conocer a la legendaria banda para los jóvenes.

Virus desplegó talento y emociones en su recorrida por temas como Luna de miel, Imágenes paganas, Pronta entrega y el gran cierre fue con Agujero interior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas