Eldorado: El IX Encuentro de Lecturas se realizará en la extensión del Isarm

El Noveno Encuentro de Lecturas denominado “Lecturas y Avances Tecnológicos” se realizará el miércoles y el jueves próximos, en la Extensión Eldorado del ISARM. La cita es en la avenida Juan Domingo Perón 257, de la “capital del trabajo”.

 

 

La actividad fue declarada de Interés Municipal Nº 0/13 por el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado.

 “Leer es vivir, compartí tu vida” es el lema del encuentro que este año pretende compartir experiencias de lecturas, reflexionar y debatir sobre los avances tecnológicos que son transversales a la sociedad y que impactan fuertemente sobre los modos de enseñar y de aprender, de escribir y de leer. Generan igualdad y contribuyen a la discriminación: una paradoja que, sin duda, intentarán comprender, descifrar, develar, compartir los participantes del encuentro.

El encuentro está orientado a docentes, egresados, alumnos de Nivel Superior; miembros de instituciones, organismos y organizaciones públicos y privados que tienen dentro de sus objetivos la difusión de la lectura. También a alumnos del nivel medio que deseen aportar su experiencia de lectura y público en general.

Para efectuar consultas escribir a [email protected] o [email protected], o llamar al 03751 421333.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas