El Colectivero se sube a una inesperada ilusión

El empate del colectivero frente a Sportivo Belgrano por la 9º fecha del torneo, dejó al equipo misionero en la tercera colocación detrás del puntero Defensa y Justicia y el escolta Banfield. Con 15 puntos, el elenco de Iván Delfino hoy se ubica en zona de ascenso aunque es prematuro hablar de eso por la enorme cantidad de partidos que restan disputar. Los jugadores y cuerpo técnico no se quieren desviar del objetivo permanencia pero la ilusión está. Sobre todo por el rendimiento en los último partidos.

 

Aunque es prematuro hablar de  ascenso, por la enorme cantidad de partidos que restan disputar. Los jugadores y cuerpo técnico de Crucero no se quieren desviar del objetivo permanencia pero la ilusión está. Sobre todo por el rendimiento en los último partido que han depositado al equipo en la tercera colocación de la tabla de posiciones y hoy en día entre los que subirían a Primera.

Los buenos resultados transitan por la senda correcta en el ambiente de Crucero del Norte. Si bien aún no se pudo sacar esa espina de ganar fuera de Misiones, algo que no consigue desde aquel lejano 2 a 0 ante Ferro en la fecha 7º del torneo anterior, el momento del equipo parece estar cada día más cerca a lo que pretende el entrenador. 

Asimismo, los objetivos de no sufrir con el promedio en esta temporada, están dando sus frutos y con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, los números son más que positivos e invitan a soñar con algo más.El último domingo, el compromiso era ante Sportivo Belgrano y la victoria estuvo cerca más allá de lo cerrado y trabado del partido.

Pablo Motta, autor a caso del gol más importante en la historia del club, analizó el presente del equipo y remarcó para que están en este campeonato.Quien marcara el gol del ascenso a la B Nacional frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn, dijo que “sabemos que estamos arriba en la tabla pero no nos tenemos que desviar de nuestro objetivo principal que es permanecer en la categoría”.

A su vez El Gato indicó “de a poco el equipo se está conociendo mejor, los resultados siempre ayudan para trabajar con más confianza y eso se refleja en la cancha”. Aunque falte mucho y en la temporada anterior ocurrió algo similar en las primeras fechas, Crucero está tercero y hoy en día en zona de ascenso. Respecto a eso, el cordobés apuntó que “la euforia de la gente nos hace bien pero tenemos que estar concentrado en lo nuestro y seguir con el mismo rumbo para no sufrir con el promedio como el año pasado”.

Respecto a lo que se viene, el volante consideró que será un duelo clave ante los jujeños por las similitudes en los objetivos.“Contra Gimnasia es un partido fundamental porque jugamos de local y ellos son rivales directos en el descenso”. En este sentido agregó que “tenemos que estar tranquilos y hacer lo que venimos haciendo hasta ahora”.

Quizás la espina en el equipo misionero es ganar de visitante. Respecto a ese tema, el jugador del Colectivero dijo que “mientras sigamos sumando de visitante y hagamos bien las cosas de local, vamos a andar bien”.

Por ultimo expresó que “sería lindo obtener un resultado importante fuera de Misiones, estamos haciendo buenos partidos y nos está faltando la puntada final para traer los tres puntos pero ya se nos va a dar”.

El domingo desde las 16 se viene el Lobo jujeño que en su última visita, la temporada pasada, se llevó un punto. Hoy en otra realidad, ya que en aquel momento el promedio molestaba bastante, el elenco de Iván Delfino ha ganado mucho jugando en Santa Inés por lo que será otra historia. Los siete triunfos de los ocho últimos de local, lo avalan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas