Discursos enfrentados

En su análisis del panorama político frente a las elecciones del próximo 27, Closs cuestionó el discurso de los candidatos de la oposición por entender que no hablan de los temas que son relevantes, de los temas que van a tener que resolver los legisladores nacionales que resulten electos.

«Hay un grupo que dice no a la re re (por la re reelección de Cristina Kirchner), cuando si vemos el panorama político nacional, nos damos cuenta muy rápidamente que no hay condiciones objetivas para que siquiera se plantee seriamente esa posibilidad. Otros hablan del ‘no a las represas’, cuando todos saben que si hoy vamos a un plebiscito, seguramente será opuesto a la construcción de una represa. Pero no son cosas que se estén votando ahora», indicó.

Consideró que la oposición no está hablando de los temas que, a su entender, sí son relevantes para la próxima elección. «Estamos votando cómo vamos a refinanciar la deuda pública de la provincia porque tenemos que enfrentar fuertes vencimientos, tenemos que definir cómo  gestionamos para traer cosas para la provincia», dijo.

Opinó además que la presente campaña está muy apoyada en lo mediático, con una ausencia de fervor en la calle y aclaró que la estrategia del oficialismo se basa en «mostrar lo que  hacemos y explicar nuestras propuestas en contacto directo con la gente».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas