Defensoría del Pueblo proyecta 30 % más de gastos para el 2014

Esta mañana, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Posadas, Marcelo Vairo explicó detalles sobre el presupuesto del organismo para el ejercicio 2014, ante la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante de la capital provincial. Según la exposición de Vairo, la Defensoría proyecta para el año que viene un plan de gastos que asciende a 2.494.500 pesos, lo que representa un 30 por ciento por encima del presupuesto vigente en 2012.

En ese sentido, el Defensor destacó la “razonabilidad de un presupuesto en el que se optimizan los recursos”, y amplió: “Hemos sido prudentes, incluso teniendo en cuenta la gran cantidad de actividades y tareas que incorporamos este año de trabajo y se ampliarán en 2014. Por eso tratamos de priorizar la eficiencia en el uso de los recursos”.

Asistieron a la presentación de Vairo la presidenta del Concejo Deliberante posadeño, Maggie Solari, y los concejales de la Comisión de Hacienda y Presupuesto Carlos Báez, Gabriel Nielsen, Claudina Deglise, Laura Duarte y Fabián Florentín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas