Con estudiantes, se hará una jornada integradora del programa Aguas con Vida

La Municipalidad de Posadas realizará una jornada integradora con las escuelas participantes del programa Aguas Con Vida, dependiente de  la Secretaría de Calidad de Vida, el martes 24, entre las 8:30 y las 11, en la escuela N° 835 del Barrio Manantiales, con la participación también de alumnos de las instituciones educativas N° 808, 813 y 719.

En la actividad, se integrarán los temas abordados a lo largo del año como ser concepto de cuencas y sus cuidados, manejo de residuos, función del arbolado para la protección de arroyos, importancia del agua en la calidad de vida entre otros, con la modalidad de stand y con resolución de guías de estudios más de 300 alumnos de  escuelas de Posadas, evaluarán los conocimientos adquiridos en las diferentes jornadas realizadas.

El cierre del evento será con una función de títeres a cargo del grupo Kossa Nostra y con un taller para docentes acerca del uso de la caja verde de la Fundación Vida Silvestre Argentina.

El programa Aguas Con Vida, tiene como objetivo sensibilizar a la población escolar cercana a los arroyos promoviendo el cuidado de los mismos y  sus cuencas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas