Apareció el padre de las nietas de María Ovando

Se reunió con el secretario de Acción Social de la municipalidad de Eldorado y afirmó que “se hará cargo de la situación de sus hijas”.

 

Más allá del compromiso no pasó por el Hogar la Buena Semilla a visitar a las pequeñas. Tampoco lo hizo la madre.

 

El secretario de Acción Social y Medio Ambiente de la municipalidad de Eldorado Hugo Núñez confirmó que Nancy Alicia Castillo, hija de María Ovando y madre de las gemelas de un año y tres meses viajó a Andresito con su marido y dos de sus cuatro hijos. “El papá de apellido Kropchuk las gemelas vino a Eldorado, se reunió con nosotros y se preocupó por la situación de las pequeñas”.

 

En declaraciones a Radio Génesis 91.3 de Eldorado el funcionario municipal sostuvo que “el padre dijo que hace trabajos rurales y se comprometió a venir a Eldorado los domingos a visitar a sus hijas”.

 

Nuñez dijo que “las gemelas continuará en el Hogar la Buena Semilla. La restitución a la madre y al padre debe resolverlo la jueza de Familia Margarita Postshka. En tanto que confirmó “la denuncia penal contra la madre de las gemelas por abandono de personas agravado por el vínculo».

 

El Secretario de Acción Social y Medio Ambiente de la Municipalidad de Eldorado dijo que “el viernes hablé con María  Ovando quien me dijo que estaba contenta porque el padre se hizo cargo de las gemelas”.

 

Más allá del compromiso el padre no se acercó al Hogar la Buena Semilla  para visitar a sus hijas. “Aquí no vino ningún familiar”; dijo la encargada Corina Bothner.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas