Anuncian tiempo bueno y fresco para el resto de la semana

El meteorólogo Fabio Cabello indicó que para los próximos días se espera tiempo bueno y frío por las mañanas, y más templados durante la tarde. El fin de semana regresarían las probabilidades de precipitaciones en toda la provincia.


Audio LT 17: Fabio Cabello

Según indicó, la nubosidad se irá disipando en el transcurso del día en Posadas, mientras que en la zona centro y norte de la provincia se mantendrá el cielo nublado y las precipitaciones durante la mañana.

Mañana martes, habría una jornada aceptable con buen tiempo sobre la provincia, temperaturas frías por la mañana, probabilidad de heladas en las colonias y temperaturas frescas por la tarde.

El miércoles, el tiempo estaría frío por la mañana con probabilidad de heladas débiles y por la tarde estaría templado con máxima de 22º C en Posadas y una mínima de 7 u 8º C.

Para el jueves se espera tiempo algo frío por la mañana con mínimas entre los 9 y 10º en Posadas y una máxima cálida de 27º C.

Para el sábado se espera un día nublado, fresco por la mañana y cálido por la tarde con probabilidad de chaparrones durante todo el fin de semana.

 

(LT17)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas