Wanda será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2013

La localidad de las piedras preciosas, se prepara para ser sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes edición 2013. La misma se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre con un programa que involucrará charlas, paseos, actividades deportivas y la elección de la reina. 

 

Este año la fiesta de los estudiantes será en la zona norte, así lo dispuso la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES). Gracias a la organización que tuvieron los estudiantes de la localidad de Wanda,  comenzaron a trabajar de manera organizada y esto es el resultado de ese esfuerzo, así lo comentó Juan Carlos Fernández, secretario de gobierno local, quien además resaltó la labor y el empeño de los jóvenes que en poco tiempo dieron sus frutos, de la cual se sienten orgullosos. “Son un orgullo, estos jóvenes nos van representar y estaremos dando todo el apoyo, para que tengan todo el brillo que esa fiesta se merece”.  Agradeció además, al Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaria de la Juventud, Gobierno de la provincia y a la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios

 

En los próximos días se llevarán a cabo las reuniones con  la municipalidad  y la asociación de estudiantes de esa comunidad a fin de comenzar con los trabajos preparativos  de dicho evento. En este  sentido convocan a todos los que deseen colaborar y ser parte de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas