Un herido de bala y tres de arma blanca por pelea en Garupá

Un joven recibió dos balazos y su hermano cortes con arma blanca, -ambos están detenidos-, en una gresca desatada entre vecinos en el barrio San Martín de Garupá. También resultaron heridas dos mujeres de 22 y 35 años.

 

Gustavo C. de 25 años recibió en la noche del miércoles dos disparos de arma de fuego en la pierna derecha en medio de un descomunal enfrentamiento con otros vecinos en el barrio San Martín (Ex Potrillo) de Garupá. Tras ser dado de alta en el Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga, fue detenido al igual que su hermano José C. de 27 quien permanece internado con custodia policial con un corte en el  tendón en el brazo derecho. Producto del conflicto también resultaron heridas Norma F. de 35 años y Rosi F. de 22.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:20 del miércoles, en el ex barrio Los Potrillos de Garupá. En inmediaciones de las calles Sargento Cabral y Libertad, la vecina Norma B. (18) manifestó a los uniformados que momentos antes los hermanos Gustavo y José irrumpieron en su domicilio y provocaron destrozos. Posteriormente en medio de un enfrentamiento, -en el que también habría estado involucrado un sujeto conocido como “Negrito” y otras personas-, Gustavo recibió dos disparos de arma de fuego, que le ingresaron en muslo y pantorilla de la pierna derecha. 

Momentos después se procedió a la detención de Gustavo C. (25) quien se resistió a la asistencia médica y finalmente tras ser examinado en el nosocomio capitalino fue dado de alta. Asimismo fue aprehendido su hermano José C. (27) quien permanece internado con una grave lesión.

Intervinieron en el hecho efectivos de las distintas comisarías de la Unidad Regional 10 y fueron secuestrados tres machetes, un cuchillo tipo faca, un martillo, un hacha con doble filo y un caño metálico.

Personal de la División Policía Científica de la URX realizó las tareas de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas