Todo listo para la Media Maratón de Iguazú

El próximo sábado 21 a las 10 en el Parque Nacional Iguazú, más de 400 atletas participarán en la segunda edición de la Media Maratón de Iguazú, un recorrido emplazado en una de las 7 maravillas naturales del mundo. En el Centro de Convenciones del hotel Amerian Portal de Iguazú, se realizará la entrega de Kits, mañana, viernes 20, de 14 a 19 horas y luego se desarrollará la Charla Técnica de la carrera a cargo del director deportivo a las 19.


 

En el día de la primavera los cientos de corredores anticipan lo que será una verdadera fiesta del running este sábado 21 de septiembre. El viernes 20, durante la entrega de Kits (de 14 a19 horas) se reasignarán por orden de llegada aquellos cupos que se cancelen de último momento.

En el Centro de Convenciones del hotel Amerian Portal de Iguazú, se realizará la entrega de Kits, mañana, viernes 20, de 14 a 19 horas y luego se desarrollará la Charla Técnica de la carrera a cargo del director deportivo a las 19.

El día de la carrera, la agencia Sensitive Adventure ofrecerá el servicio de transfer desde el centro de Iguazú hasta el Parque Cerrado, el mismo no está incluido en la inscripción y se podrá obtener en la entrega de Kits, este viernes 20.

El día sábado la apertura del Parque será a las 8.30 horas y la largada a las 10 de la mañana. Una vez que finalice la prueba, se efectuará la entrega de premios con un cocktail, show de fotos y música para agasajar a los corredores a las 21 horas en el hotel Amerian.

De este modo, la Media Maratón de Iguazú invita a ser parte de una experiencia que conjuga deporte, naturaleza y aventura, no solo por su imponente escenario, sino también por la calidad del servicio personalizado que ofrece Nodocom – comunicación y eventos- a través del circuito Run Argentina.

La carrera es además la tercera fecha del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Mendoza, El Calafate, Iguazú y Bariloche. Una propuesta que seduce con una idea diferente, un recorrido que conecta al corredor con los mejores destinos del país para que desafíen sus propios límites, en climas y paisajes diversos.

Para mayor información, visitar www.maratoniguazu.com, o en el Facebook:http://www.facebook.com/MediaMaratondeIguazu.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas