Hoy charla gratuita de Marketing personal en la UGD

Hoy, de 19 a 20:30, la licenciada Carolina Mariana Silva Figueredo, supervisor de la sucursal Manpower en Posadas expondrá en la Universidad Gastón Dachary, sobre Marketing personal en el marco del Prodim Plus 2013. Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a [email protected].

El PRODIM Plus 2013 presenta hoy, de 19 a 20.30 Hs., en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, el primer encuentro gratuito sobre Marketing Personal.

La Lic. Carolina Mariana Silva Figueredo, supervisor de la Sucursal Manpower en Posadas, expondrá en la UGD sobre Marketing personal, revalorizando la importancia de la presentación laboral para los jóvenes profesionales.

El PRODIM 2013 PLUS retoma la importancia del marketing, esta vez proponiendo a la licenciada, especialista en Recursos Humanos, quien disertará sobre la importancia de la estrategia personal.

«El CV es la carta de presentación a la hora de buscar trabajo, es la puerta a la entrevista y la posibilidad de acceder a un nuevo trabajo”, destacó Figueredo.

Figueredo remarcó además la importancia del Marketing personal e indicó que es primordial conocer cuáles son los canales de acceso a nuestro mercado laboral, e identificar los “logros, fortalezas y debilidades“, de cada uno.

En el PRODIM 2013 se desarrollaron distintos tópicos como: Marketing de Bienes Raíces, Marketing 2.0; Marketing Turístico y Marketing y Fidelización. Todos ellos sobre casos de empresas locales y con muy buena participación de público.

Desde la UGD indicaron además que como en todas las oportunidades se extenderán certificados de asistencia para aquellos que lo deseen.

El 17 de Octubre será el turno de Código Cerveza sobre Marketing de nicho, poniendo de relieve otra experiencia exitosa en la provincia.

 

Informes e inscripción

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas