Futsal: Mescolatti y Miranda se visten de misioneros

Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda, de la selección Argentina jugarán para Itapúa en el sudamericano. De esta manera, los dirigidos por Néstor Jaquet tendrán a dos grandes valores para la competencia que se disputará del 1 al 5 de octubre en Mendoza.

Finalmente, se confirmó que Itapúa tendrá dos refuerzos de lujo para el Torneo Sudamericano de Clubes que se disputará en Mendoza del 1 al 5 de octubre. Se trata de Marcelo Mescolatti y Facundo Miranda, dos baluartes de la selección argentina que conformarán el team dirigido por Néstor Jaquet. 

Ambos se sumarán a los otros diez jugadores elegidos por el técnico para el difícil compromiso, en el que un elenco posadeño volverá a ser protagonista después de diez años y gracias a que Itapúa se coronó como campeón nacional el año pasado en la División de Honor 2013. 

El tricolor conformará el grupo B con Sindicato de Procesamiento de Datos (Brasil), Jave (Uruguay) y Cerro Corá (Paraguay). Por la zona A abrirán el juego los locales de Andes Talleres, Colorado Jundaí (Brasil), La Amistad (Uruguay) y Unasur (Paraguay). Los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales. 

El resto del plantel se conforma con: Diego y Luis Flores, Javier Martínez, Víctor y Rodrigo Gómez, Hugo Galeano, Agustín Martínez y Eduardo Mattos. El otro refuerzo es el arquero correntino Juan Simón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas