En Alem detuvieron a prófugo de la justicia

Personal del Comando Radioeléctrico de esta localidad detuvo el miércoles a un joven que era intensamente buscado por lesionar con un arma blanca a otro hombre en Oberá. El ahora apresado viajaba en un colectivo hacia Buenos Aires, y los datos aportados por integrantes del Foro de Seguridad de la Capital del Monte, permitió su ubicación.

 

Luis C. de 20 años estaba prófugo de la policía desde hace nueve meses por lesionar brutalmente con un arma blanca a un joven en Oberá.

Ahora fue detenido por la Policía de Leandro N. Alem cuando viajaba en un ómnibus con destino a Buenos Aires gracias al aporte de los integrantes del Foro de Seguridad de Oberá.

El hecho por el cual era buscando ocurrió en horas de la madrugada el pasado 10 de diciembre del año pasado, en el barrio Villa Cristian de Oberá.

En esa oportunidad Wilson D.L.C (20) recibió dos apuñaladas, una de ellas en el tórax y otra en el brazo por parte de Luis. El hombre lesionado fue trasladado de urgencia al Hosptal, en tanto que el agresor finalmente escapó y se mantuvo nueve meses en condición de prófugo.

 

Con el Foro

El miércoles a la tarde y mediante la colaboración del Foro de Seguridad de Oberá, -quienes aportaron el testimonio de que el sospechoso tenía intensiones de viajar a Buenos Aires y avisaron a la policía-, fue identificado y detenido.

Efectivos de guardia del  Comando Radioeléctrico de Leandro N. Alem procedieron a la detención de Luis C. de 20 años quien viajaba a bordo de un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche.

Los uniformados interceptaron e hicieron detener el micro sobre la ruta Provincial 4 y avenida Belgrano de Alem.

Una comisión ingresó al mismo e identificó a Luis C., que no opuso resistencia y fue apresado

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá fue trasladado hasta la Seccional Tercera de la UR-2° donde quedó alojado por el delito de lesiones graves.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas