Comenzó ayer en Posadas una nueva edición de la Feria Forestal

Con la presencia de unos 200 expositores, la mayoría de ellos ajenos al sector forestal, comenzó ayer la novena edición de la Feria Forestal Argentina en el parque Centro del Conocimiento de Posadas. Se extenderá hasta el domingo, en el horario de 10:00 a 19:00. 

 

Se presentan trabajos del concurso Modelando el Futuro y la muestra Maderas del Guayrá en el salón 1 del Centro de Convenciones. En los tres pabellones del predio hay presencia de empresas de maquinaria, de muebles, firmas de servicios y organismos públicos. Esta previsto un sector descubierto dedicado a la foresto ganadería, pero ayer todavía no estaba listo.

Hoy a partir de las 10:30 comienza el ciclo de conferencias. La apertura de la primera jornada estará a cargo del despachante de aduana Ernesto Seidel quien, desde las 10:30, hablará sobre «Exportación de maderas y sus manufacturas / importación de maquinaria forestal». Luego, a las 11:30, la arquitecta Viviana Fonseca y el ingeniero forestal Helga Vogel darán una charla sobre Construcción con madera: La informática hacia un consumo responsable.  Por la tarde, a partir de las 13:30, las charlas comienzan con: Construcción y montaje de viviendas de madera, a cargo del maestro mayor de obras Roberto Luis Toresani.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas