Banco Macro presente en la Feria Forestal Argentina 2013

 

Banco Macro estará presente en la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo entre los días 19 y 22 de septiembre en la ciudad de Posadas. La cita tendrá lugar en el predio ferial Parque del Centro del Conocimiento, ubicado en Avenida Ulises López y Acceso Oeste. El stand de Banco Macro será el número 207 del sector Aire Libre.

 

 

En el marco de una iniciativa en conjunto en la que el Ministerio del Agro la través de la Subsecretaria de Bosques de la provincia de Misiones otorga a Banco Macro la totalidad de 400 árboles, se invita a la comunidad en general a sumarse a un proyecto solidario y ecológico. Quienes se acerquen al stand del banco podrán canjear 10 tapas de plástico por un ejemplar. Todo el plástico que se reciba será destinado al Hospital de Pediatría Dr. Juan Pedro Garrahan.

 

Además, se encontrará instalada la Mini Sucursal Bancaria donde, a través de propuestas lúdicas e interactivas,  los niños junto a sus padres podrán aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable. También, quienes visiten la feria podrán contar con servicios de cajero automático brindados por la Unidad Bancaria Móvil (Macromóvil).

 

 

Estas  iniciativas forman parte del programa educativo ANIMATE A APRENDER y del programa de voluntariado corporativo GENERANDO EL CAMBIO, los cuales se enmarcan dentro de los objetivos de Responsabilidad Social Empresaria que Banco Macro lleva adelante en todo el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas