Alumnos de la Escuela especial N° 4 visitaron Samsa

Un grupo de trece alumnos del 5to grado de la Escuela Especial N° 4 «Celia A. de Martín» realizaron una visita guiada en la planta potabilizadora de Posadas que opera la empresa Samsa. En esta ocasión los alumnos concurrieron acompañados por las docentes Marina Redes, Ramón Roth y Mariana Aramburu.

 

Los alumnos están preparando su feria de ciencias y eligieron temas relacionados a la sanidad del agua; de esta forma la visita a Samsa tuvo el objetivo de integrar conceptos teóricos-prácticos relacionados al proceso de potabilización del agua, el control de calidad y la tecnología aplicada por la empresa. Además recibieron capacitación sobre micromedición, necesidades de acuerdo al uso del agua. Conocieron detalles sobre análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del servicio, controlada bajo estándares internacionales la calidad. Finalmente desde Samsa se entregó a los alumnos material gráfico sobre el servicio.

Samsa continúa de esta forma con su Programa de Puertas Abiertas e invita a las entidades educativas interesadas en realizar el recorrido guiado y recibir formación técnica sobre el servicio y la tecnología aplicada a que se acerquen a las oficinas comerciales, avenida López y Planes 2577, para obtener los requisitos y programar su visita a la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas