Valdir Dos Santos: «La UDAI en San Vicente es un viejo anhelo de la comunidad”

Waldomiro Dos Santos se refirió a los avances en la apertura de la UDAI, Unidad de Atención Integral, como un viejo anhelo de la comunidad de San Vicente y de todo el Alto Uruguay, que está a un paso de ser concretado.

 

El intendente de San Vicente explicó los avances en la apertura de la UDAI San Vicente, en ese sentido dijo que: » A partir del 2007 se incrementaron las gestiones para la instalación de una delegación del ANSES sito en San Vicente, y recién en el año 2009 se logró que el Directorio del ANSES aprobara la apertura de la UDAI en San Vicente. Llamándose a Licitación pública nacional en Abril del 2010, la cual fue declarada desierta, puesto que ninguna oferta cumplía con las exigencias del pliego.»

 

“A principios del 2011 la Municipalidad, en muestra de su compromiso con la ciudadanía, ofreció en Comodato al ANSES un local que cumple con las exigencias del pliego licitatorio del expediente. Reiterándose desde entonces las audiencias con distintos funcionarios a fin de lograr la apertura de la UDAI», explicó. 

 

 

Dos Santos sostuvo que actualmente el titular del ANSES Diego Bossio-, firmó la Resolución ordenando la apertura de la UDAI San Vicente, y para ello estamos trabajando en conjunto con la Jefatura Regional del NEA del ANSES, quien es la designada para concretar la apertura, a cargo de Roberto Ariel Porcaro, para resolver los temas de instalaciones físicas, recursos técnicos y humanos para proceder a la apertura en forma, lo más inmediatamente posible”, culminó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas