Santa Ana: La esposa del concejal suspendido dijo que no se puede divorciar de él porque «falseó su identidad»

Cristina Aranda, la esposa del concejal suspendido en Santa Ana, José Luis “Coco” Rodríguez, contó los padecimientos que sufre desde hace siete años porque no puede divorciarse, debido a que «Rodríguez se casó con un documento que no era suyo, falseando su identidad».


 

La mujer estuvo esta semana en Santa Ana y conversó con medios locales donde explicó que “estoy intentando rehacer mi vida, tengo pareja e hijos y quiero casarme con mi nueva pareja, pero no puedo divorciarme porque el señor Rodríguez no acepta iniciar los trámites porque él se casó con una identidad que no era suya, entonces no quiere concurrir al registro. Yo no sé con quien estoy casada, es todo un tormento para mí”.

 

Relató que se casó el 27 de abril de 1993 y que luego de insistir en reiteradas ocasiones con el divorcio, en julio pasado concurrió al Juzgado Federal a realizar la denuncia.

 

La mujer explicó que Rodríguez llevaba una doble vida porque “nunca me enteré que tenía doble identidad hasta que me separé, ahí me enteré que desde 1984 tenía un documento que empezaba con 30 millones pero conmigo usaba otro que empezaba con 18 millones, en algunos trámites usaba uno y en otros usaba otro”.

 

Aclaró Aranda que “esta cuestión no tiene nada que ver con la política porque ahora él se hace el víctima de una persecución política, yo no hago política y no me interesa la política, quiero rehacer mi vida y este señor me ha causado mucho daño”.

 

Sobre los problemas que le ocasiona la imposibilidad de divorciarse dijo que “quiero rehacer mi vida y casarme con mi nueva pareja, además, por nosotros y por mis hijos que me lo piden, además no puedo comprar nada a mi nombre porque no sé con quien estoy casada, corro riesgos de no tener nada propio”.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas