Retuvieron motos, licencias de conducir y detuvieron a cuatro personas en un operativo en la zona de la comisaría 12º

En el marco de estrictos operativos desplegados en chacras de la zona oeste de Posadas como 181, 186 y 190, jurisdicción de la seccional 12ª, se retuvieron dos motos sin documentación, cinco licencias de conducir vencidas y cuatro sujetos, dos de ellos con antecedentes por robos, intentaron darse a la fuga a los uniformados y fueron detenidos.

Juan G. (35) y Hernán R. (19), ambos con antecedentes por robos, además de Nelson D. (21) y Juan N. T. (22) merodeaban distintas zonas de tres de las chacras más conflictivas de Posadas, fueron detenidos cuando intentaban fugarse de la Policía, en la continuidad de los operativos enmarcados en el programa “Posadas-Segura”.


Asimismo, durante los controles de Seguridad Vial se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha y otra Zanella, ambas de 110 cilindradas. Los conductores de ambos rodados no contaban con las documentaciones correspondientes. Además fueron retenidas cinco licencias de conducir vencidas y se labraron siete actas por distintas infracciones.


Los operativos fueron encabezados por el jefe de la comisaría 12ª, Sub. Crio. Darío Dos Santos quien destacó el progresivo compromiso de los vecinos de la jurisdicción en pos de trabajar junto a la Policía en las tareas de prevención. “Además de patrullar, dialogamos con la gente y a su vez le damos recomendaciones para su seguridad”, explicó.


Trabajaron en el operativo el personal de la comisaría jurisdiccional, Comando Uno y Oeste, Infantería, GOE, Montada, Brigada de Canes y la división de Investigaciones UR-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas