Reducen calzada por trabajos de nuevas rotondas en Eldorado y Puerto Esperanza

La oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones de la dirección nacional de Vialidad informa que las obras se realizan en el marco de la planificación de la gestión del Administrador General, ingeniero Nelson Periotti, y fueron impulsadas por el Diputado Nacional Alex Ziegler. 

 

En Eldorado se encuentra reducida la calzada sobre la RN N° 12, a la altura del km. 1.540,5 por modificaciones del trazado de la calzada debido a las obras de la nueva rotonda en la RN 12 y Av. Fundador. El tránsito se desvía por el sentido descendente. Se da aviso a usuarios mediante los medios de comunicación locales y cartelería en la estación de Peaje Colonia Victoria. Se estima  conclusión de la obra a principios de 2014.

En Puerto Esperanza, a la altura del km. 1586 de la RN N° 12, se modifica el trazado de la calzada debido a las obras de nueva rotonda sobre la RN y Av. 20 de Junio. El tránsito se desvía por banquina ascendente. La fecha estimada de conclusión es para fin de este año.

También se realizan obras en Puerto Libertad, sobre calzada a la altura del Km. 1.606,6 de la RN Nº 12 para la construcción de dársena para control de gendarmería. El tránsito ascendente se desvía por banquina ascendente.

Las zonas de obra se encuentran balizadas con cartelería y banderilleros, por lo que solicitamos a los usuarios seguir las indicaciones para prevenir incidentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas