Recuperaron elementos robados en el Parque de las Naciones

La  seccional Segunda en conjunto con el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, recuperaron varios elementos  robados de la cabina de transmisión de una radio local en la última jornada de la Fiesta Nacional del Inmigrante, el domingo pasado.

 

La denuncia la efectuó el pasado lunes a la tarde en la  seccional Segunda Martín Alfredo Benítez (31), propietario de los elementos sustraídos, a partir de allí los efectivos policiales iniciaron una investigación para  esclarecer el hecho. En la víspera en base a un dato obtenido, hallaron las cosas en una vivienda ubicada por la calle Finlandia.

Ante la presencia policial, Nicolas R. de 20 años, en presencia de su madre Miriam R., entregó en forma voluntaria una consola marca  Behringer, un cable RCA, adaptadores para los mencionados cables, un proyector SBN 30, lámparas y focos bajo consumo. En la continuidad de las investigaciones una comisión policial se constituyó en la calle Tabay donde  Leandro C. (25) entregó en forma voluntaria una llave trifásica, un teclado para PC, y cables varios. Los involucrados fueron notificados de la causa y quedaron a disposición del  Juzgado de Instrucción 1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas