La Universidad Gastón Dachary se incorporó a la Agencia de Desarrollo del Norte Misionero

Tras incorporarse como miembro en la mesa directiva, la UGD acompañó la  presentación y lanzamiento del proyecto programa de Fortalecimiento Institucional, Productivo y Gestión Fiscal Provincial (Profip).

 

  El día 2 de septiembre del 2013, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo del Norte Misionero, la UGD participó como miembro de la mesa directiva,  de la presentación del proyecto “Desarrollo Institucional y Mejora de las Capacidades de Gestión de la Agencia de Desarrollo del Norte Misionero”.

 

Tal proyecto cuenta con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para su financiamiento y consta de una estructura de tres componentes: Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Estratégica y Operativa; Planificación del Desarrollo del Sistema Productivo Regional y Sistema de Información Geográfico.

En la reunión estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva encabezados por el Presidente de la Agencia e Intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber; el Secretario de la Agencia e Intendente de la Colonia Wanda, Dr. Jorge Frowein; el Pro tesorero de la Agencia e Intendente de Comandante Andresito, Cdor. Bruno Beck; los representantes del sector privado y el representante de la Universidad Gastón Dachary recientemente incorporada como socio activo, Ing. Fernando Arias.

El gerente de la ADN Misionero, Ing. Enrique Guerrero, explicó en el encuentro de presentación cómo se desarrollarán las actividades a lo largo de todo el año en el que se ejecutará el proyecto.

La Agencia agradece a quienes confían y hacen posible que este proyecto sea realidad e  invita a la comunidad de emprendedores de la zona a informarse más sobre las actividades.

Además desde la agencia se llama a las Empresas que sean visitadas para un relevamiento productivo que contempla el proyecto para la colaboración en el suministro de datos que serán vitales para gestionar financiamientos al sector productivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas