Crucero afronta un nuevo desafío en el Nacional B frente a Douglas

El equipo misionero viene de una victoria tranquila frente a Almirante Brown en la fecha pasada y hoy desde las 21 recibe en el Andrés Guacurarí a Douglas Haig por la 8º fecha del campeonato.

 

El Colectivero mantiene una racha positiva jugando en su estadio, pues que de los ochoúltimos encuentros ganó en siete y empató el restante. La meta de los dirigidos por Delfino es continuar por ese camino mientras que por el lado de la visita, llega con entrenador nuevo tras el alejamiento de Mostaza Merlo.

 

Si bien no fue confirmada la alineación del elenco de Misiones, podría haber alguna sorpresa en el once inicial. Miguel Nievas Escobar, recuperado de una lesión jugaría en lugar de Carlos Marczuk y según se supo, el entrenador no llevaría defensores al banco con la idea de tener más opciones en ataque.

 

 

PROBABLES FORMACIONES

CRUCERO DEL NORTE: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Diego Calgaro, Carlos Marczuk o Miguel Nievas, Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.

 

 

DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Esteban Orfano, Juan Jaime, Carlos Ponce, J. P. Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.

 

ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal

ESTADIO: Andrés Guacurarí (Garupá, Misiones)

HORA DE INICIO: 21.00

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas