Closs inaugurará viviendas, un Caps, una escuela y una comisaría en Colonia Polana

El gobernador Maurice Closs presidirá mañana jueves a las 16:30, el acto de entrega de diez viviendas tradicionales, construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en Colonia Polana, a diez kilómetros de Jardín América. En la misma oportunidad, el mandatario provincial presidirá el acto de inauguración de un CAPS, ubicado sobre la calle Los Inmigrantes, a media cuadra de la Municipalidad, en la misma comuna, el nuevo edificio del BOP N° 103 y habilitará oficialmente el destacamento de la policía.

 

El gobernador Maurice Closs posteriormente a la inauguración de las viviendas visitará el nuevo edificio de la Comisaría, situado en calle Los Polacos e inaugurará las nuevas instalaciones del Bachillerato Orientado Provincial N° 103, ubicado en el casco urbano de Colonia Polana (a 10 km de Jardín América). 

Gobernador encabezará las actividades acompañado por el Intendente de Colonia Polana; el Ministro de Gobierno; el Presidente del IPRODHA; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas